Viernes, 19 de Abril 2024

Intérnate en “La habitación prohibida”

Sasha Grey regresó a la FIL para presentar la segunda parte de “Juliette”

Por: El Informador

Sasha Grey (de rojo) detalla los pormenores de su obra. EL INFORMADOR/E. Barrera

Sasha Grey (de rojo) detalla los pormenores de su obra. EL INFORMADOR/E. Barrera

Sasha Grey volvió a la FIL para presentar “La habitación prohibida”, segunda parte de la saga “La sociedad Juliette”.

Sobre esta continuación de la trama, la autora afirmó que fue parte del plan: “Desde que comencé a escribir ‘La sociedad Juliette’ supe que iba a ser una trilogía. No es que lo haya decidido después del éxito del primer libro”. A propósito de la respuesta de la gente con su obra anterior, Grey dijo: “Mientras más éxito consigo, más siento la necesidad de compartir con la gente.  Siento una gran responsabilidad”.

De los perfiles de sus personajes, Sasha platicó parte de su proceso creativo: “Hice mucha investigación para las situaciones, cosas que leo o si veo a una persona interesante”.

Con una carrera que comenzó en el cine para adultos, la autora abrevó sus experiencias para contar la trama, aunque la narración pertenece sólo a los personajes. Sobre el género de la literatura erótica, al cual pertenece la trilogía que construye, afirma que la sociedad “tiene una miopía con la literatura erótica; hay quien piensa que es sólo para mujeres, cuando en realidad la literatura erótica es también un reflejo de la sociedad”.

Publicado dentro del sello editorial Grijalbo, la faceta de Sasha Grey como escritora se remonta hasta su niñez, y recalcó que “es lo único que comencé a hacer sin influencia externa”.  Sobre sus múltiples facetas, como la música, Grey compartió: “Hago música, pero no me siento cantante, lo hago porque escribo”. Para la presentación de su nueva obra, Sasha estará acompañada por Alejandro Rosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones