Miércoles, 24 de Abril 2024

HOY SALIMOS: Polanco, ambiente para disfrutar

Polanco es una opción perfecta para comenzar por todo lo alto una nueva semana. Explora toda su carta

Por: El Informador

Restaurante especializado en sabores mediterráneos y frutos del mar. FACEBOOK DE POLANCO

Restaurante especializado en sabores mediterráneos y frutos del mar. FACEBOOK DE POLANCO

Arranca la semana y las ganas de probar cositas nuevas están más que renovadas. Es decir un “hola” a todos aquellos antojos que se volverán memorables y sobre todo, parte de ti. La propuesta en esta ocasión se encuentra en Polanco.

Siempre detrás de la nuevas tendencias y buscando de paso los sabores que puedan encantar a sus comensales, Polanco es un restaurante de comida internacional con una ligera inclinación a los sabores mediterráneos y los frutos del mar.

Enclavado en una de las más bellas zonas de la ciudad de Guadalajara, sobre Av. México, Polanco presume una de las terrazas más afortunadas y elegantes, así como una carta que deja satisfecho a todo comensal.

Pero las palabras toman su verdadera dimensión cuando hablamos de lo que aquí se cocina. Empanada Polanco, Risotto de chile poblano con pulpo adobado, pulpo al grill y su interpretación de los Ostiones a la Rockefeller, son sólo algunos de los argumentos que muestra la carta.

En cuanto a la oferta espirituosa, Polanco ofrece poco más de 100 etiquetas de vino, así como un amplio rango en destilados.

¿Te podemos recomendar algo del menú? El taco negro, con tortilla recién hecha de maíz y tinta de pulpo, pescado tilapia capeado. Simplemente irresistible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones