Viernes, 19 de Abril 2024

Familia y estabilidad en el año del Perro de Tierra

Mónica y Bruno Koppel brindan, en su nuevo libro, las herramientas necesarias para fluir positivamente este 2018

Por: El Informador

Autores. Mónica y Bruno Koppel, escritores del libro. CORTESÍA PLANETA

Autores. Mónica y Bruno Koppel, escritores del libro. CORTESÍA PLANETA

Cada año, Mónica y Bruno Koppel brindan las herramientas necesarias para fluir positivamente durante el año a través de sus libros, basados en los conocimientos astrológicos y metafísicos chinos, junto con el feng shui. Este año presentan “2018, el año del Perro de Tierra”, publicado con editorial Planeta.

“Este libro viene lleno de buenas noticias, de mucha información. Siempre es una delicia escribir este libro, pero cuando viene con buenas noticias, dan más ganas de escribirlo para compartirlo y que llegue a todo el mundo”, comenta Mónica Koppel.

El libro está dividido en diferentes secciones, “el primero son los tipos de rituales o lo que se hace y se acostumbra hacer en China en los festejos de año nuevo, que allá se conocen como las festividades de primavera; este tipo de tips nosotros podemos, ¿por qué no?, replicar aquí en México para el inicio del año nuevo”, detalla Bruno Koppel respecto a las divisiones del libro.

Además, en el transcurso del libro, el lector encontrará “información sobre la tendencia energética del año, y después pasamos a la sección de cómo te puedes apoyar con feng shui para colocar ciertos tipos de elementos u objetos en algunos sectores de tu casa u oficina para estar en sintonía con la energía del año del perro. Y también viene el almanaque chino, para la selección de fechas durante el 2018, para elegir las fechas de eventos importantes, como de matrimonio, firma de contrato, apertura de un negocio, mudanza, viajes...”

Igualmente, Bruno destaca la importancia de contar con las herramientas que presentan en el libro: “Son conocimientos que ya han sido probados, la astrología china tiene más de cinco mil años de existencia, y como China ha vivido prácticamente una continuidad histórica importante, sus conocimientos antiguos se han podido preservar a pesar del tiempo, entonces, podemos utilizar estas herramientas para generar cambios positivos en nuestra vida”.

2018, año del Perro de Tierra

Este año corresponde al signo del perro y al elemento tierra. Respecto al primero, Mónica explica que es un animal “leal, hogareño, que defiende sus ideales y lo que quiere, por lo que es un año que trae características de enfocarnos mucho a la familia, a trabajar en la personalidad y en equipo, a salir adelante juntos”.

Mientras que por el lado del elemento de tierra, “se relaciona con la estabilidad, solidez, tenacidad, conocimiento... entonces, es un año para prepararnos, para tomar decisiones con conciencia, para ir detrás de aquello que queremos y trabajar en conjunto.  Es un año que nos permitirá retener más la energía, por lo que resultará en un año con capacidad de ahorro, podemos permitirnos invertir en cosas para el hogar, en una casa, en algo que nos haga sentir mayor estabilidad a nivel personal”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones