Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

El San Francisco Ballet School abre convocatoria para audiciones en Guadalajara

Una de las escuelas de ballet más importantes del mundo le da una oportunidad a jóvenes talentos 

Por: El Informador

El San Francisco Ballet School abre convocatoria para audiciones en Guadalajara

El San Francisco Ballet School abre convocatoria para audiciones en Guadalajara

El San Francisco Ballet School (SFBS), a través de Despertares Impulsa -producido por Isaac Hernández-, en su segunda edición que tendrá como sede el Conjunto Santander de Artes Escénicas del 15 al 19 de julio ofrecerá, por primera vez, la oportunidad de audicionar en México para ingresar a su programa académico anual 2020-2021 y/o al Curso de Verano 2020 para jóvenes que cumplan con los requerimientos.

Desde ayer martes -7 de mayo de 2019- se abrió el registro para que bailarinas y bailarines de cualquier nacionalidad tengan la oportunidad de pugnar por una estancia académica en la institución de ballet más antigua de Estados Unidos, sin tener que pagar la cuota por audición. De quedar seleccionado, el SFBS otorgará becas para cursar dichos programas.

Será la primera vez que el San Francisco Ballet School brinde la oportunidad a talentosos bailarines de aspirar a una beca sin la necesidad de haber participado en cursos internacionales.

Uno de los sueños de Isaac Hernández es acercar a los más talentosos bailarines en etapa formativa a la posibilidad de complementar su formación profesional en una institución como lo es el San Francisco Ballet School.

La convocatoria está abierta a bailarines de México y del resto de Latinoamérica que cumplan con los requisitos estipulados.

Las audiciones serán presentadas por la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, bajo la producción de la casa productora de Isaac Hernández: Soul Arts Productions; teniendo como sede el Conjunto Santander de Artes Escénicas. Las aplicaciones cerrarán el lunes 1 de julio.

Para consultar la convocatoria y aplicar para Audiciones ingresa a: sc.jalisco.gob.mx

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones