Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

El "Lago de los Cisnes" encantará al Teatro Diana

La puesta en escena permite observar y disfrutar del ballet tradicional clásico ruso y llega al recinto tapatío el próximo 12 de marzo

Por: El Informador

Excelencia. Este ballet ha cautivado al mundo y llega a nuestra ciudad el 12 de marzo. CORTESÍA

Excelencia. Este ballet ha cautivado al mundo y llega a nuestra ciudad el 12 de marzo. CORTESÍA

Desde Rusia, el San Petersburgo Imperial Ballet trae a Guadalajara un clásico de esta temporada, el “Lago de los Cisnes”, bajo la dirección artística de Viktor Korolkov.

Este evento familiar es presentado por una de las compañías más antiguas y prestigiosas de teatro en Rusia, con 72 años desde su fundación, integrada por algunos bailarines de la reconocida Escuela de Agripina Vaganova y otros provenientes de escuelas rusas de coreografía y ballet.

Con lo anterior, la puesta en escena permite observar y disfrutar del ballet tradicional clásico ruso, el cual ha sido reconocido por el público gracias a sus exhibiciones en países como Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Sudamérica y Australia, para pasar ahora por México y deleitar al público tapatío con la belleza de sus ejecuciones y la experiencia ha dejado sus múltiples presentaciones.

El “Lago de los Cisnes” se presenta en su gira por la República Mexicana con 35 bailarines en escena y una gran producción, acompañado por la música de grandes compositores.

La cita es el próximo 12 de marzo en el Teatro Diana (Avenida 16 de Septiembre #710) a las 20:00 horas, cuyo precio para las entradas va de 400 pesos hasta los 900 pesos, disponibles en Ticketmaster y taquillas del recinto.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones