Viernes, 26 de Abril 2024

El FICG suma al Cineforo UdeG a salas de exhibición

El objetivo del conjunto es ser el principal punto de difusión de la cultura cinematográfica del país

Por: NTX

El foro cambia de nombre a Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG a partir de este mes. FACEBOOK / Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG

El foro cambia de nombre a Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG a partir de este mes. FACEBOOK / Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG

A partir de este mes, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) incorpora al Cineforo de la Universidad de Guadalajara como su sala de exhibición, por lo que cambia de nombre a Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG.

De esta forma los estrenos, ciclos, semanas de cine y presentaciones especiales que se deseen hacer en este conjunto serán coordinados por el equipo de programación de la Cineteca FICG.

FACEBOOK / Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG

El objetivo es que este conjunto sea uno de los principales puntos de difusión de la cultura y entretenimiento cinematográfico del país, teniendo como principal vocación al Séptimo Arte nacional.

La Cineteca FICG de la UdeG cuenta con cinco salas de cine y una pantalla led ubicadas en el municipio de Zapopan. La Sala "Guillermo del Toro", con capacidad para 350 espectadores, es la más importante equipada con proyector en 4K, sonido dolby atmos y una pantalla especialmente diseñada para funciones en 3D.

La Sala Cineforo de la Cineteca FICG de la UdeG, ubicada en avenida Juárez 976, colonia Centro, en Guadalajara, tiene capacidad para 440 personas.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones