Viernes, 26 de Abril 2024

El FCE festeja al libro a mitad de año

Hoy tendrá lugar la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica en todas sus sedes, incluyendo la Librería José Luis Martínez

Por: El Informador

El FCE se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la lectura. ESPECIAL

El FCE se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la lectura. ESPECIAL

Con actividades especiales, lecturas y muchos descuentos, las 45 sedes del Fondo de Cultura Económica (FCE) están listas para celebrar su venta nocturna anual hoy jueves 29 de agosto. En Guadalajara, la Librería José Luis Martínez (Avenida Chapultepec Sur número 198) también prepara un programa especial para los lectores tapatíos.

Raquel Mendoza Moya, jefa de Departamento de Ventas Guadalajara del FCE, explica que “ya es una tradición que las librerías del Fondo realicen la venta nocturna a medio año. Aquí tenemos un programa variado. Con descuentos que van del 10% al 50% en títulos propios y otros seleccionados por editoriales como Siglo XXI, los distintos sellos de Penguin Random House y Planeta, entre otras que se suman al festejo. Por cada 200 pesos de compra se da un boleto para las rifas y dinámicas que otorgan premios especiales”.

Las actividades arrancan a las 17:00 horas, con una lectura en voz alta de títulos del FCE, también se presentará “Mares”, de K. Gallardo. Para los niños habrá un pijamada literaria a partir de las 18:00 horas. Para los adultos habrá función especial de cuentacuentos. Las actividades concluirán a la medianoche.

“La venta nocturna del FCE va tener grandes títulos con buenos descuentos, agradecemos a las distintas editoriales que se suman a la promoción del libro y la lectura. Además, estarán los títulos de la colección ‘Vientos del pueblo’, son más de 18 libros con costos muy económicos, que muestran obras de autores como Juan Villoro, Elena Poniatowska, Edmundo Valadez, Rosario Castellanos o Fabricio Mejía Madrid”.

No te lo pierdas

¿Te interesa asistir a la venta nocturna anual? Las activaciones comienzan a partir de las 17:00 horas, pero los descuentos estarán vigentes desde la mañana. La librería José Luis Martínez del FCE se encuentra en Avenida Chapultepec Sur #198.

LEER TAMBIÉN: Taibo II presume ahorros del FCE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones