Viernes, 19 de Abril 2024

“El Choro” Molina va al tablao con Las Cabales

El exponente de flamenco se une a la Compañía de Danza Nacional Las Cabales para una muestra de talentoen Mansión Magnolia

Por: El Informador

Antonio “El Choro” Molina Redondo prepara su visita a Guadalajara. ESPECIAL

Antonio “El Choro” Molina Redondo prepara su visita a Guadalajara. ESPECIAL

Por primera vez, el bailaor Antonio “El Choro” Molina Redondo, unirá talento junto a la Compañía de Danza Nacional Las Cabales en una velada especial en Mansión Magnolia que promete poner sobre el escenario a lo mejor de la expresión del flamenco español y tapatío junto a la bailaora Triana Maciel.

Previo a su llegada a Guadalajara, “El Choro” Molina expresa su emoción por compartir su pasión con los mexicanos, que además de disfrutar su arte con espectáculos de primer nivel, también tendrán la oportunidad de internarse con él en talleres donde la danza será el ingrediente principal.

“México es un país al que le tengo cariño desde hace muchos años, he venido varias veces a festivales y ahora nos hemos organizado para hacer una pequeña ruta de escuela y tenía muchas ganas de hacer algo con Las Cabales, de conocer su escuela y para mí será un placer conocer a esta compañía que formó Hilda Prats -fallecida el pasado marzo- y ahora es un honor formar parte de este nuevo proceso de formación que emprenden”.

“El Choro” revela que el espectáculo pensado para la velada será bastante especial y abierto totalmente a la improvisación de los bailaores en escena, pero con la consigna de ofrecer una exhibición de alta calidad y pasión tradicional. “Será un flamenco puro, solamente será bailar y disfrutar con el público que esté presente. Estoy seguro que en México hay bastante nivel y conocimiento sobre el flamenco. Bailaremos flamenco puro”, compartió.

El bailaor es originario de la ciudad española de Huelva y señala que parte de la emoción de estar en tierras mexicanas es el encuentro que tendrá con el público, pues a su considerar la audiencia de nuestro país se distingue por ser efusiva y bastante emotiva con las presentaciones artísticas.

Agéndalo

“El Choro” Molina Redondo junto a Triana Maciel Prats de la Compañía de Danza Nacional Las Cabales en Mansión Magnolia (Madero 636, col. Centro) mañana 30 de abril, 20:30 horas. Boleto: $1,450 pesos por persona (incluye coctel de bienvenida, cena de tres tiempos y vino español de etiqueta).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones