Viernes, 19 de Abril 2024

Christian Leotta llega con su piano a PALCCO

El músico se presentará este martes con su espectáculo Piano 5 Estrellas

Por: El Informador

Leotta se ha presentado con éxito en ciudades como Madrid, Montreal, Venecia, Vancouver, Kioto y la Ciudad de México. ESPECIAL/PALCCO

Leotta se ha presentado con éxito en ciudades como Madrid, Montreal, Venecia, Vancouver, Kioto y la Ciudad de México. ESPECIAL/PALCCO

Christian Leotta, brillante pianista y considerado uno de los intérpretes más destacados de Beethoven, llega hoy martes en punto de las 20:30 horas a PALCCO con su espectáculo Piano 5 Estrellas. En el programa destaca la inclusión de piezas como la Sonata “Waldstein” de Beethoven, la Fantasia “Wanderer” de Schubert y otras obras maestras.

Su llegada es un motivo de felicidad para los amantes de la música de cámara. Leotta se ha presentado con éxito en ciudades como Madrid, Montreal, Venecia, Vancouver, Kioto, Ciudad de México y ahora Guadalajara. Su éxito no ha pasado desapercibido en su propio país, Italia, donde el entonces presidente de esa nació, Carlo Azeglio Ciampi, lo condecoró en 2004 con la prestigiosa Medallia por sus interpretaciones de las 32 Sonatas de Beethoven en el mundo.

El costo de las entradas para este magno evento es de $200 pesos general en taquillas de PALCCO (Av. Central Guillermo González Camarena 375). Para mayores informes, el recinto pone a disposición de los espectadores el teléfono 9690–9024.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones