Chivas en riesgo por acumulación de tarjetas
Tanto Víctor “Pocho” Guzmán como Jesús Gilberto Orozco Chiquete acumulan cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo
La Jornada 8 del Clausura 2024 está por disputarse y el Guadalajara tiene en puerta uno de los partidos más complejos del calendario inmediato, recibirán en el Estadio Akron a los Pumas de la UNAM y lo harán con dos de sus principales jugadores con el riesgo de ser suspendidos.
Y es que, tanto Víctor “Pocho” Guzmán, como Jesús Gilberto Orozco Chiquete acumulan cuatro tarjetas amarillas en lo que va del torneo y una amonestación para estos jugadores, estaría siendo causal de un partido de suspensión y no estarían frente a Cruz Azul el próximo 2 de marzo en el Estadio de Ciudad de los Deportes.
Al capitán rojiblanco, quien está entre los líderes de goleo individual, lo amonestaron en los partidos frente a Tigres, San Luis, Mazatlán y Necaxa; mientras tanto, al zaguero central producto de la cantera, le fue mostrada la tarjeta amarilla ante Santos, Tijuana, Toluca y Atlético San Luis.
De ahí, la importancia de que estos jugadores mantengan la calma y la disciplina dentro del terreno de juego en uno de los duelos más calientes y con más rivalidad en lo que se le presentará al Rebaño Sagrado.
Tanto Guzmán, como Orozco Chiquete han sido piezas fundamentales en el esquema del director técnico Fernando Gago y una suspensión, con los problemas que ha presentado el equipo en los últimos encuentros, en donde Mazatlán les empató de último minuto y Necaxa les ganó por la mínima diferencia, sería fatal.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV