Suplementos

Damos 10 razones para comprar: Chevrolet Cheyenne

Exponemos algunos de los puntos que favorecen a esta pick up

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2011).- Para trabajo o uso personal, esta pickup ha sido una de las preferidas del mercado mexicano y una de las mejores opciones de su segmento, que no cede terreno a sus fuertes competidoras Lobo y Ram.


* 1.- Versatilidad: De tres a cinco pasajeros pueden viajar cómodamente, dependiendo de la carrocería a elegir. Ya sea con Cabina Regular, Extendida o Crew Cab, la Cheyenne puede cubrir sus necesidades de transportación y carga.

* 2.- 4x4: En cualquiera de las tres versiones, la Cheyenne cuenta con una opción con tracción integral, la cual resulta ser eficiente a la hora de circular por caminos complicados. Transportar pasajeros y carga sin límites es una de sus virtudes.

* 3.- Durabilidad: Desde siempre, una de las pickups más aguantadoras para el maltrato, ha sido la Cheyenne, que cuenta con acabados exteriores e interiores listos para un uso rudo. La durabilidad de esta camioneta es muy conocida por los que gustan o necesitan una herramienta de transporte.

* 4.- Personal: La Cheyenne Crew Cab ofrece lujo con equipamientos opcionales de cromo en exteriores, así como amenidades en el interior, como asientos de piel, buen sonido y aire acondicionado. Además, su suspensión mezcla como ninguna suavidad y fortaleza.

* 5.- Trabajo: Además de ser durable, la capacidad de carga va desde 773 hasta 888 kilogramos, dependiendo de la versión a elegir, para cargar prácticamente de todo. El área de carga es una tina amplia y cuenta con los salpicaderos de las llantas posteriores de baja intrusión.

* 6.- Potencia: La familia de motores Vortec es reconocida y comprobada. El más potente cuenta con 315 caballos de potencia y 338 libras-pie de torque. El desplazamiento es suave y se puede acelerar a tope, hasta 170 kilómetros por hora, sin vibraciones, así como tomar las curvas con rapidez.

* 7.- Imagen: La estampa de la Cheyenne no ha sufrido mayores cambios desde que se presentara la actual generación en 2007. Sin embargo, no ha perdido su brillo y sigue siendo atractiva ante los ojos del público que la prefiere.

* 8.- Modernidad: Por dentro, la Cheyenne es actual y esto se nota más en las versiones superiores, como la Crew Cab, donde existe una pantalla táctil y navegador GPS, así como la posibilidad de conectar dispositivos externos.

* 9.- Comodidad: Al final del día, por su tamaño y amenidades, la Cheyenne se transforma fácilmente en un vehículo para uso diario, gracias a su tamaño y equipamiento, que nos deja siempre con la opción de llevar la carga pesada.

* 10.- Mantenimiento: Los precios para mantener un vehículo como éste, no están fuera del alcance. A cada 15 mil kilómetros se desembolsan entre dos mil y dos mil 500 pesos, un costo que se mantiene hasta completar los 60 mil kilómetros.

RADIOGRAFÍA
Cheyenne Crew Cab 2011

Motor: Frontal longitudinal; V8; 5.3 litros de desplazamiento; Vortec;. Potencia: 315 cv @ 6,200 rpm / Torque: 338 libras-pie @ 4,400 rpm.
Transmisión: Automática de seis velocidades (6+R) con cambios secuenciales.
Suspensión: Independiente adelante y de eje rígido atrás.
Frenos: De discos en las cuatro ruedas, con sistema antibloqueo (ABS).
Tracción: Trasera.

Precio: 611 mil 500 pesos.

Temas

Sigue navegando