Jalisco

Siete reporteros lesionados tras volcarse la camioneta en que viajaban

La camioneta fue golpeada en la parte delantera por una unidad de la Secretaría de Vialidad, y volcó sobre su costado derecho

MAZAMITLA, JALISCO.- Siete lesionados, incluyendo al chofer del vehículo, fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta en la que viajaban seis reporteros gráficos cuando acudían a cubrir un evento en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana, cuando un grupo de reporteros y fotógrafos, desplazados en diferentes vehículos, se dirigían hacia el municipio de Mazamitla a cubrir la inauguración del Mercado Gastronómico.

Inicialmente, el vehículo que llevaba a los reporteros llegó a tiempo a dicho evento, sin embargo, la camioneta tipo Dodge Van, al momento de ingresar a dicha población, cerca del crucero Tuxcueca–Mazamitla, fue golpeada en la parte delantera por una unidad de la Secretaría de vialidad y Transporte, ya que, por la eventualidad ambos vehículos transitaban de frente.

Por lo que el automotor en que viajaban los comunicadores volcó sobre su costado derecho, terminando en un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Posteriormente, las siete personas que viajaban en dicho automotor fueron enviadas para ser valoradas al Centro de Salud Regional, en donde fueron atendidos para valorarlos. Y aunque las lesiones que sufrieron fueron leves, el gobernador del estado, Emilio González Márquez ordenó que fueran trasladados hasta esta ciudad vía aérea, siendo atendidos cuatro reporteros de Gobierno del Estado y dos fotógrafos de igual número de medios impresos, en el Hospital General de Occidente. Los comunicadores resultaron con lesiones en clavícula, cuello, y sufrieron algunos golpes y esguinces cervicales.

Temas

Sigue navegando