Jalisco
Lanza la DGSPG convocatoria para reclutar nuevos policías
La Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara está en busca de una nueva generación de gendarmes
La Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara (DGSPG) lanzó este pasado viernes una convocatoria a todos los ciudadanos que estén interesados en formar parte de su cuerpo policial.
La invitación está dirigida a todas aquellas personas con vocación de desempeñar actividades inherentes a salvaguardar la vida, derechos, patrimonio y seguridad de la población residente de la capital jalisciense.
Los requisitos que indica la mencionada convocatoria son simple; ser ciudadano mexicano, contar con educación preparatoria como nivel mínimo, tener entre 19 y 25 años de edad, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional; además de no contar con antecedentes penales.
Documentación
Los documentos que se solicitan son, entre otros, acta de nacimiento, de expedición reciente, certificado de estudios, constancia de no antecedentes penales y licencia de manejo de tipo chofer.
Aquellas personas que se vean interesados por la posibilidad de formar parte del cuerpo de policías tapatíos deberán presentarse de 08:00 a 19:00 horas en la oficina de Reclutamiento y Selección de Personal de la DGSPG, ubicada en Periférico norte número 3229, en la colonia Santa Cecilia, donde podrán recoger una solicitud de empleo (formato del Ayuntamiento) indispensable para realizar el trámite.
Mayores informes
Si usted requiere de información adicional, puede acudir a las instalaciones de la Policía de Guadalajara, o bien, está a su disposición el teléfono 1201 6500, en las extensiones 6627 y 6626; en donde sus dudas podrán ser resueltas.
La invitación está dirigida a todas aquellas personas con vocación de desempeñar actividades inherentes a salvaguardar la vida, derechos, patrimonio y seguridad de la población residente de la capital jalisciense.
Los requisitos que indica la mencionada convocatoria son simple; ser ciudadano mexicano, contar con educación preparatoria como nivel mínimo, tener entre 19 y 25 años de edad, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional; además de no contar con antecedentes penales.
Documentación
Los documentos que se solicitan son, entre otros, acta de nacimiento, de expedición reciente, certificado de estudios, constancia de no antecedentes penales y licencia de manejo de tipo chofer.
Aquellas personas que se vean interesados por la posibilidad de formar parte del cuerpo de policías tapatíos deberán presentarse de 08:00 a 19:00 horas en la oficina de Reclutamiento y Selección de Personal de la DGSPG, ubicada en Periférico norte número 3229, en la colonia Santa Cecilia, donde podrán recoger una solicitud de empleo (formato del Ayuntamiento) indispensable para realizar el trámite.
Mayores informes
Si usted requiere de información adicional, puede acudir a las instalaciones de la Policía de Guadalajara, o bien, está a su disposición el teléfono 1201 6500, en las extensiones 6627 y 6626; en donde sus dudas podrán ser resueltas.