Entretenimiento

+Informador: Las noticias del 7 de diciembre

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

1

Corona Capital en Guadalajara

Por primera vez el festival musical Corona Capital se expande y llega por primera vez a Guadalajara. El cartel será encabezado por The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de abril de 2018 y tendrá preventa el 11 y 12 de diciembre.

2

Ahora le toca a Mikel Arriola

Este jueves el Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Mikel Arriola como director del IMSS, puesto que ahora ocupa Tuffic Miguel Ortega. Asimismo, Arriola anunció que se registrará como precandidato del PRI para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y destacó que durante su gestión al frente del Instituto logró reducir el déficit financiero y elevar el abasto de medicamentos.

3

Identidad

El representante legal del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán busca que el gobierno de Estados Unidos divulgue la identidad de los testigos cooperantes con que arman el caso contra su cliente. La fiscalía destacó que estos testigos enfrentarían serios riesgos a su seguridad si su cooperación y estatus fueran revelados en este momento.

4

Quinto Balón de Oro

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió este jueves su quinto Balón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentino del Barcelona, Lionel Messi. El futbolista aseguró que se sentía “muy feliz” por un premio que le gustaría “ganar cada año”.

Temas

Sigue navegando