Jalisco

+Informador: Las noticias del 26 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

   


   
1

Crean órgano sin dinero

Sin considerar el presupuesto de su funcionamiento, fue creada la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. El gobernador Aristóteles Sandoval publicó el decreto que da sustento legal a la Comisión.

José Luis Leal subsecretario de enlace legislativo de la Secretaría de Gobierno reconoció que el órgano nace sin presupuestos y que será creada con los recursos que reasigne la Secretaría de su propio presupuesto.


2

Se dice libre de culpa

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington se declaró inocente de los 11 cargos de los que se les acusan entre ellos lavado de dinero, contrabando de drogas y recepción de sobornos.

Yarrington compareció por segunda vez ante un juez en la Corte Federal de Brownsville en Texas luego de ser extraditado en días pasados de Italia.


3

No permitirán la fuerza

Moscú no permitirá un nuevo uso de la fuerza contra el territorio Sirio, declaró el embajador de Rusia en Holanda, Alexander Shulgin.

El diplomático reiteró su postura de su país de que el presunto ataque químico del pasado 7 de abril en la localidad de Sira de Duma, es una pura acción inventada.


4

Se ve en Europa

El defensa central del Guadalajara, Oswaldo Alanís, no quita el dedo del renglón y tras ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf confirmó el siguiente paso.

Alanís viajará el próximo lunes a Europa para firmar con el Getafe. El jugador ha estado en los cinco títulos que se han conquistado bajo el mando de Matías Almeyda.


Temas

Sigue navegando