Jalisco

+Informador: Las noticias del 1 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Choca contra caseta

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles un tráiler se impactó contra una caseta de cobro de Santa María del Oro en la autopista Tepic- Guadalajara.

El hecho dejó un saldo de una persona muerta y ocho más heridas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos. El tráiler que al parecer se quedó sin frenos se impactó contra los vehículos que aguardaban para cruzar por la caseta.

2

Sobrevivientes de avionazo

Aeroméxico informó que 64 personas que sobrevivieron al accidente aéreo del vuelo AM-2431 ya fueron dadas de alta de hospitales locales en Durango. La aerolínea comunicó que continúa brindando asistencia a los pasajeros que viajaban a bordo del vuelo, así como a sus familias. También recalcó que siguen trabajando en la atención a los clientes y tripulación.

3

Interesado en Costa Rica

El técnico argentino Matías Almeyda se dijo "bastante interesado" en dirigir a la Selección de Costa Rica en una entrevista concedida a un medio de comunicación de ese país.

El ex entrenador de Chivas elogió a Costa Rica, afirmando que el país le gusta tanto a él como a su familia; destacó la seriedad de los directivos ticos y reveló que tiene otra posibilidad de trabajo.

4

En terapia intensiva

Luego de que la noche del martes Adrián Uribe fuera operado tras sentirse mal por un fuerte dolor de estómago, se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con la publirrelacionista del actor,  el actor se encuentra bien, consciente, tranquilo y permanecerá internado siete días. Esta es la cuarta cirugía para el comediante, quien apenas a principios de junio fue dado de alta, tras pasar un mes en el hospital y haber sido sometido a tres operaciones por un problema intestinal que puso en riesgo su vida.

Temas

Sigue navegando