Entretenimiento

Paul Bettany desafía las reglas

El actor promociona la cinta Priest: El Vengador, que estrenará en México la próxima semana.

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- Paul Bettany sabe lo que es darlo todo por la familia, al menos en la pantalla, y es una idea que comparte con su personaje en la cinta Priest: El Vengador, que estrenará en México la próxima semana.
Justamente para promocionar su nuevo trabajo es que el actor británico visitó la capital del país el pasado miércoles.

Bettany encarna a un sacerdote guerrero que desobedece las leyes de la Iglesia al hacer una brigada con un joven sheriff y una sacerdotisa para atrapar a los vampiros que han secuestrado a su sobrina de 18 años, con el fin de convertirla en uno de ellos. “Quizá no es un héroe como tal, es heroico porque está tratando de salvar a una chica y nunca hace preguntas porque sabe la respuesta. Sin embargo, está lleno de odio, de furia, ira y una necesidad muy grande de venganza, esta fue la parte que me conquistó”, compartió el intérprete.  

No es otra de vampiros

En fechas recientes se han producido varios largometrajes sobre vampiros, “pero el nuestro es el mejor. Considero que llama la atención explorar en el cine este tipo de personajes porque son eternos, viven para siempre. Incluso, Bram Stoker dice en su novela Drácula (1897) que éstos regresan y regresan. Lo hemos visto con Christopher Lee en los años sesenta, o la propuesta de Gary Oldman de Francis Ford Coppola. Es una figura terrorífica que causa mucho miedo. Lo que encuentro raro de esta ola de vampiros es que de alguna manera todos están hechos bajo el mismo corte; es decir, les quitaron su atractivo porque una chica de ninguna manera querrá llevárselos a casa para presentárselos a su mamá. Por ello, me da mucho gusto haber estado en una producción donde ellos sí causan miedo”, subrayó.

Paul Bettany, reconocido por su trabajo en películas como Legión de ángeles y El código Da Vinci, por citar algunas, confirmó que se planea una secuela de Priest: El Vengador para abordar la parte de la guerra. “No obstante, todo dependerá del éxito que logre con el público, ojalá toda la gente vaya a verla y se horrorice comiendo palomitas”.

Agencias

Temas

Sigue navegando