Entretenimiento

Marco Di Mauro cautiva al público mexicano en el Lunario

Su concierto en el Auditorio Nacional hizo vibrar a sus seguidores, en la mayoría mujeres, con la interpretación de su repertorio

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2010).-  (Notimex).- Después de sus presentaciones en España y Colombia, el cantautor italiano Marco Di Mauro llegó a México para hacer vibrar con su romanticismo el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.  

Acompañado de cinco músicos, Marco inició la velada con el tema "¿Qué pasó?", el cual fue coreado por todos los asistentes.  

"Buenas noches, bienvenidos, me da gusto que hayan decidido acompañarme; esta noche ustedes hacen que mi vida tenga sentido. Gracias por estar aquí", fue como saludó el italiano a la concurrencia, en su mayoría mujeres.  

Ataviado con pantalón gris, camisa blanca, chamarra de piel negra y bufanda color morado, el cantante tomó su guitarra e hizo salir de ella las primeras notas musicales de "Siempre", seguida de "La fuerza de gravedad".  

"He esperado este momento desde que tenía seis años y he venido luchando para llegar hasta aquí, ahora por fin puedo decir: ¡México, lo quiero!", comentó.  

El artista continuó con su segundo sencillo promocional "Mi vida sabe a ti", para proseguir con "Rayo de luz", haciendo una pausa al terminar esta melodía y gritar con todas sus fuerzas "¡México!".  

"Hazme compañía", "Algo que me falta" y "Otra como tú" (de Eros Ramazzotti), fueron los temas que continuaron llenando de emoción al público que disfrutó de la gélida velada.  

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando Marco Di Mauro invitó al público a bailar, sentirse niño, sorprenderse, vivir, soñar y amar, para luego interpretar el tema de la telenovela "El triunfo del amor" titulado "A partir de ahora".  

Posteriormente deleitó a sus seguidores con el corte "Pasará" y al término de éste dio gracias a los músicos que lo acompañaron en el "show", pidiendo un aplauso para cada uno de ellos y después despedirse de los asistentes.  

Sin embargo, el público quería más de Marco Di Mauro y al unísono se oyó: "¡Otra!, ¡otra!, ¡otra!", por lo que el italiano regresó con cambio de camisa y pidió a los presentes que lo acompañaran a cantar "Volamos", con el cual invitó al escenario a una chica, a quien le interpretó la mitad del tema.  

"Ahora quiero que me ayuden a cantar una canción muy especial con la que me conocieron. Gracias a todas mis nenas por estar aquí, y también gracias a los que hacen posible todo esto, muchísimas gracias a todos", comentó, para dar inicio a la última melodía de la noche, "Nada de nada".

Temas

Sigue navegando