Deportes

Tres al hilo para los Rockets

De la mano de James Harden, Houston derrotó ayer 107-95 a los Hornets de Charlotte

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (10/FEB/2017).- James Harden totalizó 30 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Rockets de Houston vencieron ayer 107-95 a los Hornets de Charlotte, para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Es la vigesimoquinta ocasión en que Harden anota por lo menos 30 unidades. Atinó sólo ocho de 21 disparos de campo y perdió nueve balones, pero apretó el acelerador en la recta final, para que los Rockets borraran la delantera de nueve puntos que Charlotte había tomado en el tercer cuarto.

Los Rockets obligaron a que los Hornets perdieran 22 balones, su peor cifra de la campaña, lo que derivó en 27 puntos de Houston.

Patrick Beverly anotó 17 unidades, mientras que Montrezl Harrell añadió 15 como reservista por los Rockets (39-17).

Nic Batum terminó con 15 puntos y 10 asistencias por los Hornets, que han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

Jabari Parker se pierde el resto del año

El astro de los Bucks de Milwaukee, Jabari Parker, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda por segunda ocasión en tres años y se perderá el resto de la temporada de la NBA.

Parker necesitará ser operado tras sufrir la rotura en el tercer cuarto del partido contra el Heat de Miami, que los Bucks perdieron 116-88 el miércoles pasado. Los Bucks dicen que el período de recuperación y rehabilitación podría tomar alrededor de un año, lo que significa que el alero también se perderá el inicio de la próxima temporada.

Parker promediaba 20.1 puntos y 6.2 rebotes por partido, las mejores cifras de su carrera.

MARCADORES

76ers 112-111 Magic

Cavaliers 109-118 Thunder

Jazz 105-112 Mavericks

Temas

Sigue navegando