Deportes

Ramos se disculpa con Xavi y Puyol

El jugador del Real Madrid lamenta el comportamiento que mostró en el Clásico con sus oponentes

MADRID, ESPAÑA (01/DIC/2010).- El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, lamentó el comportamiento exhibido en el partido del lunes pasado ante Barcelona, pues aseguró que fue una mala imagen para los seguidores más jóvenes, de manera que ya se ha disculpado con sus rivales y compañeros de selección Xavi Hernández y Carles Puyol.  

Ramos perdió la cabezas tras una dura entrada a Messi, cerca del final del partido, por lo cual el árbitro decidió expulsarlo, sin embargo, en el momento vinieron los reclamos de Puyol y Xavi, a los cuáles el jugador blanco respondió con unos manotazos antes de irse al vestuario.  

De esta manera en una conferencia de prensa que el mismo propuso, para explicar públicamente su comportamiento del cual aceptó no fue el apropiado, por lo que ya solucionó cualquier resentimiento que pudiera haber con los blaugranas.  

"Evidentemente no me siento orgulloso de lo que hice y me he disculpado con mis compañeros, con Xavi y Puyol, pero insisto en que otras acciones no se comentan igual, al día siguiente del partido les llame para reconocer que no tuve un buen detalle con ellos", dijo.  

Sobre la entrada que le hizo al argentino Lionel Messi y la cual derivó en su expulsión, sostuvo que "me siento mal, me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro, nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Jamás he lesionado a nadie'.  

'Al ser yo, todo el mundo lo exagera mucho más. Hubo otras entradas fuertes en el juego, con más jugadores implicados y de eso no se ha dicho nada. Además, a Messi no le doy ni con la bota, le doy con el tobillo y casi le doy más a Lass Diarra'.  

Explicó que aún cuando la jugada parece muy violenta, realmente no le pega ni con la bota, pues es el su tobillo el que hace contato con el argentino y de paso también hace un contacto un poco fuerte a su compañero francés Diarra  

Acerca de la sanción que la UEFA le impuso a él y a sus compañeros por supuestamente forzar un par de tarjetas amarilla y así llegar limpio a la siguiente fase de la Liga de Campeones, se mostró optimista, pues el club ha apelado la decisión, ya que considera que el criterio del máximo organismo del futbol europeo, no fue el correcto.  

"No hicimos nada malo, ni ilegal e insisto, en que no buscamos la tarjeta de forma intencional", sostuvo Sergio Ramos, quien a la vez apoyó a su compañero Xavi Hernández, para que este año se lleve el Balón de Oro  

Temas

Sigue navegando