Deportes

Parcells inicia su era en Miami

Los Delfines esperan renacer con el legendario entrenador al frente del equipo

MIAMI, FLORIDA.- Una nueva era inicia en Miami, después de varios intentos fallidos por llevar a Delfines a grandes alturas, Bill Parcells toma el mando del equipo como gerente de operaciones, después de vivir la peor temporada en la historia de la franquicia.

Parcells inmediatamente hizo una limpia en el equipo y trajo a un hombre de toda su confianza para tomar el puesto de head coach, Tony Sparano, quien tiene como meta hacer olvidar lo antes posible la marca de 1-15 con que finalizaron la campaña anterior.

Con la llegada del "Atún", las millonarias y desastrosas contrataciones del pasado quedaron atrás, el objetivo principal fue elegir al jugador que más necesitaba el equipo en el Draft Colegial, y el guardia ofensivo Jake Long se convirtió en la primer selección global para el equipo de la Florida.

Fiel a su estilo, el trabajo de Parcells comenzó desde los cimientos, utilizando jugadores jóvenes y dejando ir veteranos que no tenían cabida en el equipo, como el quarterback Trent Green o el eterno linebacker Zach Thomas.

Primero, Sparano buscará conformar una sólida línea ofensiva en torno al egresado de la Universidad de Michigan, pues saben que esa es su primera necesidad para poder establecer un ataque respetable después de haber finalizado en el sitio 28 de toda la Liga.

Ronnie Brown luce como el corredor titular del equipo y precisamente para que pueda tener huecos por donde llevar el ovoide se está levantando una muralla encabezada por Long.

Ricky Williams regresó al equipo al final de la temporada pasada, después de vagar por Canadá tras la suspensión que le impuso la Liga por violar sus políticas en el consumo de substancias prohibidas, y si aún quedan vestigios del que fuera ganador del Trofeo Heisman el ataque terrestre de Miami podría verse bien.

En la agencia libre, los Delfines decidieron contratar al veterano quarterback Josh McCown, quien llega procedente de Oakland, donde pasó sin pena ni gloria, para convertirse en el pasador titular del equipo.

Las armas de McCown no son de lo mejor de la Liga, Tedd Ginn Jr. es el mejor receptor del equipo, viene de cumplir su primer año como profesional con 420 yardas en 34 recepciones y dos touchdowns, después de lucir enormidades con la Universidad de Ohio State.

Temas

Sigue navegando