Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Tecnología | La primer versión pirata de la iPad de Apple ya circulan en el mercado chino

iPad pirata de venta en China

Pequeñas tiendas al sur de país oriental ofrecen una tablet similar al dispositivo de Apple, la cual trabaja con el sistema operativo de Windows

Por: SUN

BEIJING, CHINA.- Las pequeñas tiendas de la localidad de Shenzhen al sur de China, cerca de la frontera con Hong Kong, ofrecen a los consumidores orientales todo tipo de imitaciones de productos electrónicos, incluidos entre ellos una versión similar al gadget de Steve Jobs.

El dispositivo que se ofrece en el mercado oriental es de mayor peso y grosor a la original iPad, cuenta con tres puertos USB y funciona con el sistema operativo de Windows.

Su precio de 410 dólares, no varía mucho en comparación a los 499 y 699 dólares del original aparato de Apple.

Los fabricantes de la "iPad pirata", señalan que esta versión es preliminar, ya que piensan añadir modificaciones y perfeccionar su funcionalidad.

Actualmente el dispositivo tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, en las que se pueden leer libros, reproducir música y videos así como acceso a Internet.

Se cree que la gran demanda del gadget en Estados Unidos y el retraso a la venta internacional de Ipad, a propiciado a que los comerciantes al sur de China, ya ofrezcan copias del dispositivo.

Incluso mercados online en China contienen cientos de ofertas del dispositivo, sospechosamente etiquetados como artículos chinos.

La famosa iPad se ha encontrado en gran controversia desde los primeros días de su presentación, a finales de enero, cuando Shenzhen Great Loong Brother, creadores de P88, una tableta electrónica similar al dispositivo de Apple, denunció por plagio a la compañía de la manzana.  Sus argumentos, tener seis meses con el producto en el mercado.

Temas

Lee También

Comentarios