Martes, 16 de Abril 2024
Tecnología | Invitó a los internautas a compartir las historias de aquellas mujeres que admiren

Youtube celebra a la mujer con #HerVoiceIsMyVoice

La plataforma invitó a los internautas a compartir las historias de aquellas mujeres que admiren

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Youtube publicó un video en el que aparecen mujeres inspiradoras e invitó a los internautas a compartir las historias de aquellas a las que admiren con la etiqueta #HerVoiceIsMyVoice (la voz de ella es mi voz).

 "Hoy te invitamos a compartir un video de una mujer cuya voz te hable. Utilicemos nuestras historias favoritas, valientes, audaces o francamente hermosas para recordar a nuestras comunidades y a nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer", explicó la plataforma en su blog.

 El video de minuto y medio de duración lo componen fragmentos de varias historias inspiradoras y comienza con una niña que exclama: "cuando conectamos, significa que todos creemos en nosotros mismos. Y yo creo que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, así que hazlo."

 También aparece la conductora Ellen DeGeneres cuando Obama la condecoró con la Medalla de la Libertad, varias vloggers o youtubers de distintas nacionalidades que animan a las mujeres, imágenes de marchas en Francia, deportistas, mujeres en la política como la ex secretaria de Estado de EU Condoleezza Rice y por su puesto, la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

 "En este Día Internacional de la Mujer, comparte un video de una mujer que te inspire", invita al final Youtube.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones