Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Tecnología | La serie ha vendido más de 100 millones de copias (incluyendo los paquetes de expansión) en 22 idiomas y 60 países

Vende videojuego Los Sims 100 millones de copias

La franquicia ha generado unos 4 mil millones de dólares en ventas en ocho años en todo el mundo.

Por: SUN

Hoy miércoles, Electronic Arts, que edita Los Sims, planea anunciar que la serie ha vendido más de 100 millones de copias (incluyendo los paquetes de expansión) en 22 idiomas y 60 países desde su presentación en 2000.
La franquicia ha generado unos 4 mil millones de dólares en ventas, o un promedio de 500 millones de dólares cada uno de los últimos ocho años, colocando a Los Sims en compañía de otros gigantes de la cultura popular como “American Idol”, “La guerra de las galaxias” y “Harry Potter”.
En los últimos ocho años “Los Sims” --el descendiente moderno, digital del Juego de la Vida Corregido-- ha encontrado un lugar en millones de hogares y corazones. En el invierno de 1860, Milton Bradley, un litografista de Springfield, Massachussetts, lanzó un nuevo juego que había desarrollado llamado el Juego de la Vida Corregido. Sus jugadores empezaban en un tablero denominado Infancia y trataban de hacerse camino a través de varias pruebas hasta llegar al destino de Vejez Feliz.

SUN, 16-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios