Sábado, 04 de Abril 2020
Tecnología | El acto de Sarahi Tejeda ha provocado sentimientos encontrados en redes

Una joven salva a perro de morir ahogado en Culiacán

La joven Sarahi Tejeda se arriesgó a salvar a un perro que era arrastrado por la corriente en Culiacán, lo que ha provocado reacciones encontradas

Por: EL INFORMADOR

El acto de Sarahi fue subido al portal de videos Youtube. ESPECIAL /

El acto de Sarahi fue subido al portal de videos Youtube. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2013).- Una fuerte corriente de agua llevaba en su paso, además de escombro y lodo, un perro el cual nadaba para poder sobrevivir, un grupo de jóvenes lo vio y a pesar de lo peligroso del hecho, la joven Sarahi se arriesgó acercándose a la orilla para jalar al animal y ponerlo a salvo.

Esta acción fue captada en video, y subido más tarde al perfil de la valiente joven llamada Sarahi Tejeda y luego al canal de YouTube de uno de sus amigos que se encontraba presente en el acto, el cual ha sido resultado de los daños que ha dejado la tormenta tropical "Manuel" en Culiacán, Sinaloa.

El video de aproximadamente 20 segundos, se puede ver cómo la corriente de agua llevaba a un perro que luchaba por estar subir a la orilla, la joven queda al borde del canal y con un paraguas intenta jalarlo lo que es imposible por la fuerza del agua.

Así que decide agacharse y jalar de una pata al can el que por cierto ya se encontraba en una parte un poco más segura de la orilla, haciendo que el esfuerzo de ambos valiera salvarle la vida al perro.

La publicación ha llamado la atención en las redes sociales por la buena voluntad de Sarahi, pues en la grabación algunos de sus amigos insistían en que no lo hiciera por el peligro que representaba y a pesar de ello, la joven insistió y logró el cometido se salvar al animal.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También