Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Tecnología | Ella asegura que es parte de su proyecto de tesis

Una chica subasta su virginidad por internet y tiene miles de candidatos

Misteriosa porque, según la página web del burdel, Dylan tiene 21 y no lo está haciendo para su tesis sino para financiar sus estudios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalie Dylan subasta su virginidad. Esta estudiante de 22 años ha puesto su virginidad en internet al mejor postor. Y tiene miles de candidatos.

6 de noviembre de 2008.  Tras el seudónimo de Natalie Dylan se esconde una misteriosa estudiante de psicología de 22 años que subasta su virginidad a través de la web del burdel Moonlight Bunny Ranch (Nevada). Ella asegura que es parte de su proyecto de tesis, según informa este jueves el diario adn.es.

Misteriosa porque, según la página web del burdel, Dylan tiene 21 y no lo está haciendo para su tesis sino para financiar sus estudios de género que comienzan en enero, para poder concentrarse en ellos y no tener que trabajar mientras tanto como hacen sus compañeras de piso. La web del Bunny Ranch anuncia una entrevista con la chica en el programa de Howard Stern pero la enlaza a un programa de noticias de CBS.

Allí, Dylan habla que la motivación es para pagarse algunas cosas, como los estudios y poder capitalizar su virginidad. El dueño del burdel dice que la joven pasó la prueba del polígrafo en Nueva York y que está dispuesta a hacerse exámenes médicos para que no haya dudas de que es vírgen.

Hasta ahora ha recibido cinco mil pujas de interesados en su primera relación sexual, alcanzando cifras de casi tres millones de euros. Pero, en el programa de Tyra Banks, Dylan ha dado distintas razones en las que habla de otros factores para subastar su virginidad. Lo ha hecho, según asegura, para explorar el modo en que nuestra sociedad piensa la sexualidad femenina, ya que ella es feminista, y trabaja en su proyecto de tesis acerca de la naturaleza dicotómica entre la virginidad y la prostitución.

Para evitar la cárcel por cargos de prostitución, la estudiante ha optado por el burdel en Nevada para poder hacerlo sin ningún riesgo legal. Nadie ha probado que sea una farsa y la puja sigue abierta y en alza.

Temas

Lee También

Comentarios