/contenidos/2008/04/03/noticia_0012.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Tecnología | Polycom, Inc. es el líder tecnológico mundial en soluciones de Comunicación Colaborativa Unificada (UCC).

SpectraLink 8002, la nueva propuesta para las pequeñas y medianas empresas

El Teléfono Inalámbrico SpectraLink 8002 lanza nueva propuesta: ofrece la calidad y confiabilidad de la telefonía inalámbrica de calidad empresarial a precio accesible.

Por: EL INFORMADOR


MÉXICO.- Polycom, Inc, el proveedor líder mundial en soluciones de Comunicación Colaborativa Unificada, anunció su nuevo teléfono Wi-Fi, el Teléfono Inalámbrico SpectraLink® 8002, dirigido a pequeños y medianos negocios (SMB). Los propietarios de SMB y sus empleados tendrán ahora de la libertad de moverse de un lugar a otro en el centro de trabajo sin tener que perder alguna llamada importante, resultando en mejor accesibilidad, productividad y tiempo de respuesta.

“Los clientes de negocios necesitan teléfonos sin cables de clase empresarial y Polycom está cumpliendo con este requisito con los teléfonos VoFi de alta calidad dirigidos particularmente a las instalaciones más pequeñas”, comentó Craig Mathias, Director de la firma de asesoría inalámbrica y móvil Farpoint Group. “El SpectraLink 8002 equipa a los socios de canales de Polycom con una solución de telefonía diseñada especialmente para las SMB al integrar los sistemas de escritorio y conferencia de Polycom con los teléfonos VoFI robustos y eficientes en energía de SpectraLink, para tener mayor movilidad en el centro de trabajo”, añadió Mathias.
    
El SpectraLink 8002 es el primer teléfono Wi-Fi que ofrece la durabilidad y funcionalidad de grado empresarial que le ha dado renombre a la marca SpectraLink. Ha sido diseñado para resistir los rigores de las áreas de trabajo, incluyendo el entorno clínico o de manufactura, y posee paquetes de baterías intercambiables para usarlo en ambientes de múltiples cambios. Una amplia gama de accesorios que funcionan con el teléfono está disponible para cumplir con las necesidades de los diferentes ambientes de trabajo. El SpectraLink 8002 brinda soporte para los estándares de la industria de calidad de servicio, seguridad de privacidad y protección a través de las redes de grado empresarial.

“En el pasado hemos hablado con una variedad de negocios de tamaño pequeño que estaban evaluando el valor de los teléfonos Wi-Fi en sus oficinas”, comentó Ben Guderian, vicepresidente de Administración de Productos de la Unidad de Negocios Inalámbricos de Polycom. “Hasta hace muy poco tiempo, las SMB no podían pagar el costo que le permitiera beneficiarse de esta tecnología, pero con el lanzamiento del SpectraLink 8002, los negocios de cualquier tamaño pueden tomar ventajas de la telefonía Wi-Fi de alta calidad”, dijo Guderian.
El Teléfono Inalámbrico SpectraLink 8002 estará disponible en el segundo trimestre de este año a través de los socios de canales certificados de Polycom a un precio de lista en Estados Unidos de $349 dólares, incluyendo el dispositivo, el paquete de baterías y el cargador de escritorio. Un paquete con el teléfono, el cargador doble y dos paquetes de batería tiene un precio en Estados Unidos de $399 dólares.

EL INFORMADOR / Redacción 03-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios