Lunes, 20 de Enero 2020
Tecnología | Un completo centro de entretenimiento

Sony Ericsson lanzará el W995 Walkman

Gracias a sus ocho gigas de memoria, este teléfono móvil puede almacenar dos mil canciones

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La compañía Sony Ericsson lanzará el próximo mes de junio el teléfono móvil W995 Walkman, todo un centro de entretenimiento que cuenta con múltiples funciones de la más alta calidad comparada con otros modelos de la misma gama.

El Sony Ericsson W995 Walkman dispone de una reproducción de vídeo de alta calidad en su pantalla de 2.6 pulgadas e incorpora una cámara de 8.1 megapixeles con auto enfoque, detección de rostros y flash.

Gracias a sus ocho gigas de memoria, este teléfono móvil puede almacenar dos mil canciones, además de películas e imágenes, que pueden ser fácilmente copiadas con el software 'Media Go' o ágilmente descargadas por medio de Turbo 3G o Wi-Fi.

El W995 cuenta con mejoradas características en calidad de audio, además de accesorios que permiten amplificar el sonido en estéreo por medio de una conexión Jack de 3.5 mm.

El W995 Walkman incluye una aplicación de GPS (Sistema de Posicionamiento Global), a través de 'Google Maps' que permite conocer la ubicación exacta del teléfono, localizar establecimientos y lugares, y el trazado de rutas.

Temas

Lee También