Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Tecnología | El nuevo desarrollo tiene como desafío reflejar el retorno de la marca al mundo del deporte

Sitio web en 3D sale a la Web

La compañía WebAr Interactive creó un sitio en tercera dimensión para la firma Old Spice México

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-La empresa de servicios interactivos WebAr Interactive presentó el nuevo sitio web de Old Spice México, con animaciones 3D, para la nueva iniciativa de la marca con la NFL (la liga de fútbol americano).

WebAr Interactive realiza trabajos de servicios interactivos a compañías como Procter & Gamble, Nestlé, Grupo Posadas, American Express, Grupo Peñafiel, Hasbro y Sabritas.

El nuevo desarrollo tiene como desafío reflejar el retorno de la marca al mundo del deporte y, para ello, se eligió como espacio un estadio de fútbol americano que WebAr logró recrear en forma casi real a través del modelado 3D. En la intro inicial, una vista aérea simula un helicóptero en el cual se llega al estadio. Luego de ingresar por una clásica ‘manga' a la cancha, el sitio permite recorrer los vestuarios y las tribunas.

"La plataforma presenta una multiplicidad de propuestas que buscan enfatizar la relación de la marca con la NFL. Inicialmente, el sitio cuenta con una trivia en la cual el usuario puede empezar a acumular puntos y concursar por muchos premios, como viajes al Super Bowl y al Pro Bowl. En el futuro sumará más interacciones", dijo en un comunicado un vocero de la compañía.

Este desarrollo realizado por WebAr Interactive es el primer sitio en 3D con el que cuenta la marca en la región. Puedes ver el sitio en www.oldspice.com.mx.

Temas

Lee También

Comentarios