Lunes, 20 de Enero 2020
Tecnología | SingTel espera que el servicio ayude a atraer nuevos clientes

SingTel lanza un servicio de música para móviles

Más del 50 por ciento de los usuarios de móviles en Singapur escuchan música en su móvil

Por: REUTERS

SINGAPUR.-SingTel, la mayor compañía de telecomunicaciones del sureste de Asia, lanzó el domingo en Singapur un servicio que permite sus abonados de la telefonía móvil descargar archivos de música y vídeos, un proyecto que espera introducir en otras partes de Asia. Seguir leyendo el arículo

Desarrollado con Universal Music, SingTel espera que el servicio basado en Internet, llamado AMPed, ayude a atraer nuevos clientes así como conseguir que los actuales abonados amplíen sus planes de servicio. Ambas firmas lanzaron la nueva iniciativa en un evento al que asistió la estrella del pop americana Lady Gaga.

"SingTel decidió hace dos años que la compañía de telecomunicaciones del futuro necesita ser algo más que sólo bits y bytes", dijo el consejero delegado de SingTel para Singapur, Allen Lew.

Más del 50 por ciento de los usuarios de móviles en Singapur escuchan música en su móvil, y SingTel tenía que proporcionar a los clientes información y entretenimiento también, declaró.

SingTel, propietaria de la segunda compañía de telecomunicaciones australiana, Optus, tiene participaciones en firmas de telefonía móvil en India, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Pakistán y Bangladesh.

Rob Wells, vicepresidente digital de Universal Music, una filial de la francesa Vivendi, dijo que la compañía esperaba desarrollar servicios similares con otras operadoras asiáticas en los próximos años.

Temas

Lee También