Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Tecnología | La convención organizada por la Biotechnology Industry Organization (BIO) se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en San Diego

Será en Junio la BIO International Convention 2008

Líderes de biotecnología de todo el mundo llegarán en junio a Estados Unidos para tratar temas como los medicamentos biológicos de imitaciónbiosimilares, entre otros.

Por: AFP

WASHINGTON.-  Líderes de biotecnología de todo el mundo llegarán en junio a Estados Unidos para tratar temas como la propiedad intelectual, los medicamentos biológicos de imitación/biosimilares, la red internacional para investigación y desarrollo de  enfermedades desatendidas y la agricultura sustentable en países en vías de  desarrollo.

La convención organizada por la Biotechnology  Industry Organization (BIO) se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en el Centro de Convenciones San Diego, en San Diego, California, Estados Unidos.

San Diego es uno de los centro biotecnológicos líderes en el mundo. En esta feria habrá un total de 36 pabellones regionales y nacionales así como nuevas secciones en la BIO Exhibition que incluirán pabellones de Argentina, Brasil, Chile, Dubai y Sudáfrica

La convención de este año se centrará en la promesa de la innovación  biotecnológica para curar, abastecer con combustible y alimentar al mundo. Los  estudios de casos internacionales sobre biocombustibles, biofabricación,  financiamiento para investigación, y colaboraciones internacionales se  centrarán en ejemplos de Brasil, China, Francia, Alemania, India, Japón, Corea,  Norteamérica, Singapur y Suecia. Dos sesiones específicas adicionales se  centrarán en hacer negocios globalmente y en la salud mundial. Una sesión  titulada, "La Dinámica de un Mundo Globalizado y el Futuro de la Industria  Biotecnológica", presentará a los funcionarios públicos internacionales  compartiendo perspectivas sobre el panorama de los negocios en evolución.

Los oradores principales de este año incluyen al general Colin Powell,  J.Craig Venter, Doctor en Investigación, y al gobernador Arnold  Schwarzenegger.  

Asimismo, se espera que asistan numerosos funcionarios públicos  internacionales, incluyendo al Ministro de Ciencia,  Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, José Lino Salvador Barañao, a la  Ministra de  Comercio, Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia, Ewa Bjorling, al Vice  Primer Ministro y Ministro de Industria, Director de APEC Life Sciences  Innovation Forum de Tailandia, Suwit Khunkitti, y al Ministro de Ciencia y Tecnología  de la India., Kapil Sibal.

AFP   19:19 28/04/80 ccms

Temas

Lee También

Comentarios