Domingo, 28 de Abril 2024
Tecnología | Ofrece almacenamiento de alta capacidad

SanDisk presenta USB de 2.5 gramos

Permite a los usuarios llevar sus archivos, videos y música favoritos a donde quiera que vayan

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- SanDisk Corporation, líder global en tarjetas de memoria flash, anunció que comenzó la distribución de una de sus unidades flash USB más pequeñas; se trata de la unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade, que mide 41.5 por 17.6 por 7.4 mm y pesa apenas 2.5 gramos, lo que la hace lo suficientemente compacta para caber en cualquier bolsillo. A pesar de su tamaño, la unidad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento a un excelente valor. 

Disponible en capacidades que van de dos gigabytes (GB)  a 16 GB, la USB SanDisk Cruzer Blade le permite a los usuarios llevar sus archivos, video y música favoritos a dondequiera que vayan. Una unidad de cuatro GB ofrece suficiente espacio de almacenamiento para guardar mil canciones en formato MP3, o mil 200 fotos, u 8 horas de video.

Mucho más pequeña que cualquier otra unidad flash USB, soporta plug-and-play y es compatible con las computadoras más comúnmente usadas y está lista para transferir sus archivos favoritos. 

La nueva unidad flash USB está disponible en América Latina e incluye una garantía limitada de dos años.
Unidos y otros países. Cruzer Blade es una marca registrada de SanDisk Corporation. Otros nombres de marcas mencionados en este documento son sólo para propósitos de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones