Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Tecnología | Los dispositivos llegan una semana antes que los nuevos iPhone de Apple

Samsung presenta Galaxy Note 4, Alpha y Gear S en México

Los dispositivos llegan una semana antes que los nuevos iPhone de Apple

Por: SUN

El Alpha es el primer teléfono Galaxy con un exterior de metal. ESPECIAL / samsung.com

El Alpha es el primer teléfono Galaxy con un exterior de metal. ESPECIAL / samsung.com

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2014).- Samsung presentó el Galaxy Note 4, equipo que estará disponible en México a partir de este viernes. Entre sus características se encuentra la pantalla de 5.7 pulgadas, Quad HD Super AMOLED, que permite imágenes más nítidas, dos cámaras de 16 y 3.7 MP y estabilizador de imágenes.

Asimismo, destaca la S Pen, con la que se pueden seleccionar más fácilmente los contenidos, tomar apuntes y escribir mejor.

En el evento, Samsung México también presentó al Galaxy Alpha, el smartphone que enfatiza el diseño, que "se centra en la perfecta combinación entre estética y funcionalidad", dijo Juan Miguel Athié, vicepresidente de Information and Mobility de Samsung México.

Alpha es el primer teléfono de la familia Galaxy diseñado en un exterior de metal. Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 12 MP y una frontal de 2.1.

Samsung hizo una breve mención de la Gear S, cuyo sistema operativo es el Tizen, que es propio de la marca. Posee una pantalla de dos pulgadas, GPS integrado y sensores para monitoreo de actividad física. Este wearable destaca por no depender del teléfono para hacer llamadas.

Estos dispositivos llegan una semana antes que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de Apple, anunciados en septiembre pasado. Por el momento los tres dispositivos de Samsung sólo estarán disponibles con Telcel.

Temas

Lee También

Comentarios