Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Tecnología | El firmante de limosnitas.com pide a quienes visitan la página una cooperación para ser más feliz

Piden a Slim “ciber limosna”

Un hombre pide dinero en la red para cumplir sus sueños de riqueza “Quiero tener un Ferrari” menciona el limosnero cibernético

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Una sencilla página de internet ha comenzado a cobrar popularidad en estos días y no por la calidad de sus contenidos ni la creatividad de los mismos, sino por solicitar limosnas a los internautas y a famosos, entre ellos a Carlos Slim.

El firmante de limosnitas.com pide a quienes visitan la página una cooperación para ser más feliz de lo que, dice, ya es.

"Mi historia no es la típica historia de un padre que pide dinero porque tiene 13 hijos y no puede alimentarles. Tampoco soy un hombre con un súper miembro de 47 cm. que necesita dinero para que le puedan extirpar 33 cm. y quedarse con una polla normal, como la de tu padre", arguye.

Incluso comenta: "Llevo una vida cómoda. Amo a mi familia por encima de todas las cosas. Tengo un buen trabajo. Un buen coche. Una buena casa. De hecho soy moderadamente feliz. Pero quiero más. Quiero ser más feliz. Y tu dinero me ayudará".

Y explica su objetivo: "Quiero tener un Ferrari. Una casa de 10 habitaciones con 10 mil m2 de jardín. Quiero viajar durante 6 meses al año".

Este no es el primer caso de solicitud de dinero, o "taloneo" (como se le conoce en el DF), en la red, basta recordar el caso del chico que cambió un clip rojo por una casa.

Igual se le puede dejar al firmante un comentario, en los cuales hay desde felicitaciones por la idea hasta unos muy ríspidos por pedir sin regresar nada a cambio.

Temas

Lee También

Comentarios