Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Tecnología | Apple pone a la venta la magia de Aperture 2.

Para edición de fotos, Aperture 2

Se trata de un software de edición y administración de fotos que cuenta con una interfase muy simple, un motor de procesamiento de imagen completamente nuevo y potente, y con herramientas de tratamiento de la imagen para recuperación, ajuste de color, definición de contraste local, retoque de bordes difuminados, y ajuste fino RAW

Por: EL INFORMADOR

Apple pone en manos de los amantes de la fotografía (profesionales o aficionados) la magia de Aperture 2.
Se trata de un software de edición y administración de fotos que cuenta con una interfase muy simple, un motor de procesamiento de imagen completamente nuevo y potente, y con herramientas de tratamiento de la imagen para recuperación, ajuste de color, definición de contraste local, retoque de bordes difuminados, y ajuste fino RAW.
Para la gente aficionada a la fotografía, este software es ideal para organizar, editar y publicar fotos muy fácilmente y como un profesional a un costo accesible y con una interfase muy sencilla de usar la cual es muy intuitiva.
El espacio útil en pantalla del Aperture 2 se ha ampliado al máximo y se ha diseñado de modo que el usuario puede alternar entre los controles de biblioteca, metadatos y ajuste en un mismo Inspector provisto de pestañas. La vista All Projects, modelada a partir de la vista en modo Eventos de iPhoto, muestra una foto-portada de cada proyecto y brinda la posibilidad de visualizar rápidamente todas las fotos agrupadas en cada proyecto desplazando el mouse por encima; y el explorador de iPhoto integrado permite acceder directamente a todos los eventos e imágenes de la biblioteca de iPhoto.
Las previsualizaciones permiten a los fotógrafos titular, asignar palabras clave y valorar las imágenes a medida que son importadas, y gracias a la capacidad de exportar imágenes en segundo plano, los usuarios pueden seguir trabajando mientras las imágenes son procesadas a formatos de fichero JPEG, TIFF, PNG y PSD.
La función Quick Preview permite al usuario visualizar imágenes RAW en rápida sucesión sin tener que esperar a que se carguen los archivos. La base de datos de la biblioteca de Aperture ha sido rediseñada para permitir la rápida conmutación de un proyecto a otro y para obtener resultados casi instantáneos en las búsquedas, incluso al trabajar con ingentes bibliotecas de 500 mil imágenes o más.

SUN, 19-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios