/contenidos/2008/04/08/noticia_0059.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Tecnología | El Zeppelin está firmado por B&W, fabricante de los altavoces.

Nuevo sistema de altavoz Zeppelín para tu Ipod

El Zeppelin llenará cualquier sala con un sonido estereofónico rico, profundo y lleno de vida

Por: SUN

Ya ha llegado el sistema de altavoces que tu iPod habia estado esperando. El Zeppelin está firmado por B&W, fabricante de los altavoces con los que probablemente fue monotorizada una buena parte de la música que eschuchas con tu iPod. B&W crea tecnologías y sistemas de los que dependen los mejores estudios de grabación del mundo y que incorpora incluso en sus altavoces más asequibles.

El Zeppelin llenará cualquier sala con un sonido estereofónico rico, profundo y lleno de vida a a la vez que proporcionará unos detalles musicales que jamás imaginaste que podrían salir de tu iPod. Esto es debido a que ambos tienen mucho en común: un diseño sumamente simple y tecnologías de vanguardia que te permitirán disfrutar al máximo de tu música favorita.

Echa un vistazo a tu iPod - puede ser un iPod Nano, 5G or cuaquiera de los MP3 que el Zepelin soporta. Copias digitales de alta calidad de miles de canciones, todas ellas esperando para ser reproducidas en todo su esplendor. El Zeppelin hará que se sientan libres.

Sistema estereofónico completo en un único chasis, reproducirá en toda su plenitud los detalles y la atmósfera que están fuera del alcance de los sistemas de altavoces para iPod/MP3 convencionales. Suficientemente compacto para llevarlo bajo el brazo, también puede hacer que te sientas libre.

El Zeppelin te permite llevar contigo mismo un sonido auténtico de Alta Fidelidad... arriba, abajo, al jardín o a la piscina. De modo alternativo, puede dejarlo en su espacio privado, dormitorio, cocina, despacho o segunda residencia. O también es posible que necesites un sustituto más simple, pequeño y estilizado para tu equipo estereofónico tradicional.

Estés donde estés, el Zeppelin siempre se mueve. El Zeppelin es muy fácil de configurar y utilizar. Conéctalo, coloca tu iPod en el puerto de carga y pulsa el botón “play”. Puedes variar el nivel de volumen tanto desde el propio Zeppelin como desde tu mando a distancia. Y las conexiones de su panel posterior te permiten escuchar otras fuentes a través del Zeppelín o enviar imágenes desde tu iPod hasta un televisor.

El Zeppelin es un descendiente directo de la legendaria gama de altavoces de referencia de B&W. La Serie 800 es codiciada por los mejores estudios de grabación del mundo. En Abbey Road, por ejemplo, ha estado siendo utilizada de manera continuada desde principios de la década de los 80.

Con la primera versión de la misma logramos poner a punto un sistema de altavoces sin compromiso, es decir modelado a partir de los ideales de ingenieros de sonido y productores musicales. Las nuevas generaciones de la Serie 800 han mantenido intacta su reputación para generar un sonido virtualmente perfecto. Lo que los artistas interpretan es lo que después se reproduce para ellos. Con el Zeppelin, las tecnologías que permiten que esto suceda pueden ser experimentadas en su propio hogar.
LAMH 08-04-08

Temas

Lee También

Comentarios