Viernes, 24 de Enero 2020
Tecnología | Mario Bros protagonizó la presentación de las novedades de la empresa japonesa

Nintendo presenta nuevos videojuegos en feria E3

Se presentó un nuevo accesorio destinado a relajar al usuario en vez de estimularlo

Por: EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El popular personaje de Nintendo, Mario Bros, protagonizó la presentación de novedades de la empresa japonesa en la feria del videojuego E3, en la que se presentó un nuevo accesorio destinado a relajar al usuario en vez de estimularlo.

La empresa nipona acudió al evento con la confianza de ser el líder del mercado con más de 50 millones de consolas Wii vendidas en todo el mundo desde su debut en 2006, un mensaje de éxito que fue palpable en su presentación centrada en actualizaciones sobre juegos y dispositivos conocidos.

Cuatro nuevas aventuras del fontanero Mario Bros llegarán para los usuarios de Nintendo, "Mario Galaxy 2" y "Super Mariobros.wii", versión mejorada del clásico, para la consola Wii, mientras que "Mario&Luigi" y "Mario vs. Donkey Kong" saldrán en la portátil DS.

Otra de las novedades anticipadas en Internet que estará disponible en otoño será "Wii fit plus", una versión mejorada del sistema de "Balance Board" de entrenamiento personal que contará con nuevos juegos.

Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas de Nintendo América, informó la llegada en el verano a Facebook de la nueva consola Nintendo DSi, de la que en dos meses ya se han vendido más de un millón de unidades en EU.

Temas

Lee También