Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Anuncian el lanzamiento del nuevo smartphone en el país

'Lenovo B' llega a México

Anuncian el lanzamiento del nuevo smartphone en el país

Por: SUN

El equipo cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado con una pantalla de 4.5 pulgadas. ESPECIAL / shop.lenovo.com

El equipo cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado con una pantalla de 4.5 pulgadas. ESPECIAL / shop.lenovo.com

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- Lenovo MBG, el negocio de móviles del grupo, anuncia el lanzamiento en México del nuevo smartphone Lenovo B, desarrollado para los consumidores que buscan estilo con una completa experiencia a un precio accesible.

El Lenovo B cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado, así como una carcasa adicional de color dorado.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, el smartphone está equipado con Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con un GB de RAM brinda todo el desempeño que necesitas para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Ademas, cuenta con batería para todo el día.

La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de cinco MP y cámara frontal de dos MP con tecnología V-selfie.

El equipo cuenta con almacenamiento interno de ocho GB, expandible mediante tarjeta SD y una batería de dos mil mAh. Cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

El Lenovo B se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada desde mil 999 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones