Jueves, 15 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Tecnología

Tecnología | Un equipo humano estará constantemente conectado para atender a usuarios

Lanza Larousse cuenta en Twitter para resolver dudas en español

Se trata de un equipo humano que estará constantemente conectado para atender las dudas y resolverlas, no es otra computadora o robot el que contesta

Por: NTX

Las redes sociales también pueden reconstruir el idioma. ESPECIAL  /

Las redes sociales también pueden reconstruir el idioma. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2012).- Con el fin de convertirse en una herramienta "online" para resolver dudas sobre la lengua española, Editorial Larousse ofrece en Twitter un servicio interactivo personalizado, a través del cual un equipo humano especializado ayudará a los usuarios a mejorar su lenguaje.
 
En entrevista con Notimex, Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Ediciones Larousse, destacó que la interacción por la famosa red social obedece a una serie de esfuerzos por acercarse a los cibernautas y resolver dudas respecto al uso de la lengua española.
 
"El objetivo es ofrecer una atención personalizada a través de expertos lexicográficos, que resolverán cualquier duda de los usuarios; se trata de un equipo humano que está constantemente conectado para atender las dudas y resolverlas, no es otra computadora o robot el que contesta", explicó Escobar.
 
Detalló que será en abril cuando inicie oficialmente la atención al usuario (aunque ya hay interacciones), "además de resolver dudas ofreceremos servicios adicionales para ampliar más el conocimiento de la lengua entre los jóvenes", detalló Gerardo Escobar.
 
Con esta incursión en las redes sociales, Ediciones Larousse se convierte en la única empresa editorial que ofrece un servicio en el que el usuario puede resolver sus dudas de manera personalizada y en tiempo real.
 
La editorial confía que su incursión en Twitter impacte favorablemente en las redes sociales por su contenido útil, práctico y atractivo, ya que @Larousse_latam explicará brevemente el significado de palabras y dudas que se consulten directamente en este sitio.
 
Escobar subrayó que la dirección electrónica de Larousse mantendrá vivo el ideal que dio origen a la empresa: "sembrar el conocimiento a los cuatro vientos".

Temas

Lee También