Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Tecnología | El primero en nuestra lista es el PMP (Portable Media Player) que lleva por nombre K-PEX de la marca Kingston.

La tecnología en el bolsillo

Para estar a la vanguardia, te traemos lo último en gadgets, desde un candado para tu maleta hasta un DVD portátil

Por: EL INFORMADOR

Estar a la vanguardia siempre es sinónimo de buen gusto. Traer desde una moderna agenda electrónica o una elegante cámara, hasta el más alternativo celular, siempre nos dará un toque de sofisticación a cualquier lugar al que vayamos.

Actualmente, la tecnología nos ofrece una amplia gama de posibilidades. Veamos algunas de las más divertidas y recientes para que empieces a elegir la que más va contigo o la que te hace falta:

Portable Media Player

El primero en nuestra lista es el PMP (Portable Media Player) que lleva por nombre K-PEX de la marca Kingston.

Cuenta con mucho más funciones que un iPOD; para empezar, este novedoso equipo viene con 2 GB de memoria y es expandible mediante una ranura para tarjetas Mini SD.

Tiene capacidad de hasta 4 GB de almacenamiento, más que suficiente para guardar documentos de trabajo, tu música preferida, además de fotos y videos.

El equipo ofrece funciones de reproductor MP3, reproductor de video en formato propietario (viene con un convertidor que lee casi todos los formatos conocidos), slideshow de fotos, file manager, receptor de radio FM, grabadora de voz (en formato Windows Media Audio), juegos y es personalizable en varios aspectos (como regular el fondo de pantalla, brillo y contrastes).

También es posible utilizarlo como adaptador y conectarle directamente una cámara de fotos o de video para cargar el contenido sin usar una computadora. Sin duda un buen obsequio para los viajeros.

Su precio es de 2 mil 250 pesos.

DVD de la firma Next Base

Disfruta de tus mejores películas en el lugar que quieras y a la hora que quieras con este espectacular reproductor de DVD Portátil.

Gracias a este pequeño aparato podrás ver y escuchar con la mejor calidad tus películas, videos, fotos y canciones, gracias a su pantalla LCD de 3.5 (pulgadas), con la que apreciarás cada detalle de las imágenes.

Su precio es de 3 mil 500

Candado TS

La Administración de Seguridad en Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), ha reconocido al candado Ts como un artículo seguro para cuidar el equipaje. Cuenta con un código secreto para abrirlo y cerrarlo, además tiene un indicador de luz verde para que el dueño se percate cuando el candado está abierto y una luz roja cuando se cierra.

Su precio: 122 pesos

Casio diccionario electrónico

Posee funciones de búsqueda que te permiten encontrar rápidamente la palabra que deseas. Gran pantalla nítida y diseño resistente .

Ideal para el aprendizaje de idiomas ya que contiene el “Multilingual Word & Phrasebank” (traductor de palabras y frases) para cinco idiomas europeos, funcionales en los viajes de placer y negocios.

Contiene los cuatro diccionarios más prestigiados de Oxford y Larousse y un traductor en cinco idiomas: ingles británico/americano, francés, italiano, alemán y español.

Si eres de los que viajas con frecuencia, este puede ser tu mejor compañero, además de una excelente herramienta de trabajo.

Su precio 3 mil 500 pesos

Cámara EX – V8

Está dentro de la línea de cámaras Hi Zoom de Exilim Casio. Es digital y posee el más innovador sistema EXILIM 2.0 de procesamiento de la imagen.

De 8.1 Mega Píxeles, cuenta con alta calidad en la función de video que salta a la siguiente generación H.264 de tecnología de compresión. También se caracteriza por el nuevo Best Shot de YouTubeTM, que permite a los usuarios grabar y guardar los videos con el tamaño óptimo, calidad y con otras prestaciones para YouTubeTM, la página web más popular del mundo para compartir videos.

Casio también ha incluido un exclusivo software que agiliza y facilita el proceso de subir los videos al sitio YouTubeTM, entre otras opciones.

Su precio, 6 mil 460 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios