Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Tecnología | La nueva línea está dirigida a usuarios en el hogar con un costo de 999 pesos

HP lanza impresoras inalámbricas

La nueva línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage comprende los modelos: 2515, dirigidas a usuarios en el hogar con un costo de 999 pesos

Por: SUN

Hewlett-Packard, que es el número uno en ventas del sector de impresoras y consumibles con una participación del 63%. ARCHIVO  /

Hewlett-Packard, que es el número uno en ventas del sector de impresoras y consumibles con una participación del 63%. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2012).- HP lanzó su nueva línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage, que prometen ahorrar en cartuchos de tinta sin perder calidad y acceder a la impresión inalámbrica sin conexión a red.

Es posible imprimir desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP. O bien, imprimir desde cualquier lugar con la aplicación ePrint con sólo estar conectado a internet.

La nueva línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage comprende los modelos: 2515, dirigidas a usuarios en el hogar con un costo de 999 pesos; 3525 y 5525, optimas para las pymes con precios desde mil 599 y 2,099 pesos, respectivamente; y las 4645 y 4515 para el sector empresarial con funciones de impresión, escaneo, copia y fax, las cuales oscilan en los mil 749 y 1,499 pesos. Todas ellas All in One y con características específicas para cada uno de estos tres sectores.

Hewlett-Packard, que es el número uno en ventas del sector de impresoras y consumibles con una participación del 63%, invierte más de mil millones de dórales en innovación y asegura que la Deskjet Ink Advantage ofrece un ahorro de hasta 28% en las impresiones a color y en blanco y negro.

"Con el sistema HP Deskjet Ink Advantage, los consumidores ahora pueden imprimir las cosas que son más importantes para ellos a un precio mucho más bajo", dijo Carlos Cortés, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS).

La compañía también ofreció los cartuchos de tinta en tamaño regular para su nueva línea de impresoras con precios desde 169 pesos y los de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más, en 279 pesos. Cabe destacar que los cartuchos son amigables con el ambiente ya que son construidos con 72% de material reciclado.

Temas

Lee También

Comentarios