Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | Se difundió un video donde se puede ver el reptil de unos 4.5 metros de largo

Graban a gran cocodrilo mientras cruza un camino

Se difundió un video donde se puede ver el reptil de unos 4.5 metros de largo

Por: EL INFORMADOR

El gran animal fue apodado 'Jorobado' o 'Godzilla'. FACEBOOK / LakelandPD

El gran animal fue apodado 'Jorobado' o 'Godzilla'. FACEBOOK / LakelandPD

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- Los cocodrilos pueden llegar a medir ocho metros de longitud, según los casos documentados, pero es raro avistar reptiles de ese tamaño y, mucho más, que la ciencia los verifique. Por eso genera tanta suspicacia un video que circula por internet en el que puede verse a un gran ejemplar de estos reptiles, de unos 4.5 metros de largo, mientras cruza un camino ante la mirada sorprendida de varias personas.

 El avistamiento ocurrió en la Reserva Circle B Bar, de Florida, Estados Unidos, y el animal, apodado "Jorobado" o "Godzilla", es tan grande y pesado que tarda unos 30 segundos en cruzar el sendero de unos dos metros de ancho.

 El video fue difundido en la cuenta de Facebook de la Policía de Lakeland, que de hecho lo publicó con el comentario "¿Quién dice que los dinosaurios se extinguieron?". Pero la autora fue Kim Joiner, quien afirmó que se trató de "el mayor cocodrilo que haya visto nunca y eso que he caminado por allí durante años" y además negó que el video estuviera manipulado.

 Florida es una zona de Estados Unidos famosa por sus poblaciones de caimanes y cocodrilos, pero animales de estas dimensiones son raros.

 El video de Kim Joiner se volvió viral tan rápido, después de ser publicado el domingo pasado, que decenas de turistas comenzaron a visitar el área protegida donde vive y, según mostró un reportaje de televisión, ahora preocupa la tranquilidad de los lagartos y la seguridad de los paseantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones