Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | El día 21 de agosto un eclipse solar será visible en algunas partes del mundo

Consejos para fotografiar eclipse desde un iPhone

El día 21 de agosto ocurrirá un eclipse solar el cual será visible en algunas partes del mundo

Por: SUN

Es necesario utilizar unas gafas especiales para ver con seguridad el evento. AP / ARCHIVO

Es necesario utilizar unas gafas especiales para ver con seguridad el evento. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2017).- El día 21 de agosto ocurrirá un eclipse solar el cual será visible en algunas partes del mundo y que promete ser el fenómeno más fotografiado de este año después de las presentaciones y eventos del presidente de EU Donald Trump.

Si deseas captar el momento con tu iPhone, debes seguir estos sencillos pasos.

Como es sabido, es necesario utilizar unas gafas especiales para ver con seguridad el evento, lo que puede ser poco común es que puedes utilizar estas mismas gafas para que tu iPhone sea capaz de captar el momento.

Aunque los de Cupertino indican que fotografiar un evento natural como el próximo eclipse, no dañará la cámara del iPhone, si puedes obtener una mejor toma al utilizar un par de estas gafas directamente en frente a la lente de tu equipo.

Asimismo, puedes utilizar un tripie para ayudarte a estabilizar tu smartphone y evitar tomar fotos borrosas mientras haya poca visibilidad. Asimismo, puedes utilizar la función de temporizador de tu iPhone para tomar la toma perfecta.

Asimismo, aunque el sol es el elemento más importante durante el eclipse, recuerda mirar a tu alrededor. Durante el tiempo que dure el fenómeno natural, la luna se situará frente al Sol, por lo que el paisaje se teñirá de sombras, creando luces misteriosas, dándote un ambiente excepcional para la toma de fotografías.

Así tanto el filtro de luz a través de las hojas de los árboles, como todo a tu alrededor te permitirá captar imágenes excepcionales, así que asegúrese de componer algunas fotos de gran angular que pueden capturar tu experiencia de eclipse.

Algunas de las ciudades en las que se podrá observar el eclipse en nuestro país son: Ciudad de México Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León y Oaxaca.

Dónde y cómo ver el eclipse solar: Interactivo

(Para dispositivos móviles, pulsa aquí)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones