Viernes, 03 de Mayo 2024
Tecnología | La nueva tablet que apunta a mejor diversión

Acer presenta ICONIA Tab A500 en CES 2011

La compañía presentó la nueva ICONIA Tab A500 de la mano con Verizon Wireless durante la edición 2011 del International Consumer Electronics Show

Por: SUN

Está además equipada con un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core de 1.0 Ghz . ELUNIVERSAL  /

Está además equipada con un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core de 1.0 Ghz . ELUNIVERSAL /

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (05/ENE/2011).- Acer anunció hoy en Las Vegas que la nueva ICONIA Tab A500 será lanzada de la mano con Verizon Wireless durante la edición 2011 del International Consumer Electronics Show (CES), aprovechando así la nueva red de banda ancha conocida como 4G LTE de la compañía.

Respaldada por la red móvil más avanzada en los Estados Unidos, la Verizon Wireless 4G LTE asegura un mejor experiencia para los usuarios, que incluye navegación más veloz y streaming de video en alta definición.

Esta nueva tecnología será exhibida en la nueva ICONIA Tab A500 con una demostración en vivo durante la CES.

"La innovación está en nuestro DNA", asegura Campbell Kan, vicepresidente de Acer. "Estamos orgullosos de ofrecer una vez más a nuestros usuarios las tecnologías más avanzadas".

Con el nuevo gadget de Acer con la red de Verizon Wireless el usuario podrá navegar en internet de forma inalámbrica, descargar aplicaciones y video en vivo como lo hacen con una computadora de casa.

Diseñada para el entretenimiento en alta definición, la nueva tablet cuenta con una pantalla de alta resolución y colores, permitiendo a los usuarios jugar o intercambiar video con amigos mientras se está en movimiento.

Está además equipada con un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core de 1.0 Ghz que soporta Flash 10.1, óptimo para una experiencia web de alta definición, así como juegos en 3D y multimedia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones