Martes, 16 de Abril 2024
Suplementos | La practicidad y eficiencia de las motocicletas las convierte en objeto de deseo

Velocidad italiana

Las motocicletas siempre han sido una opción diferente de movilidad. Su practicidad y eficiencia las convierte en objeto de deseo, pero siempre hay alguien que lo lleva al siguiente nivel

Por: EL INFORMADOR

La agencia Ducati está en Avenida Pablo Neruda 2828. EL INFORMADOR / M. Vargas

La agencia Ducati está en Avenida Pablo Neruda 2828. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2017).- Si de emoción y deportividad se habla en materia de motocicletas, Ducati sin duda es una marca que representa la tradición e historia de estos vehículos en dos ruedas, basta recordar lo hecho en el Moto GP a lo largo de esta competencia.

Ahora Ducati tendrá una presencia más fuerte en Guadalajara, pues la marca italiana eligió nuestra ciudad para emplazar una agencia, la cual estará ubicada en Avenida Pablo Neruda 2828, en la colonia Providencia.

En este sitio los compradores encontrarán lo mejor del portafolio Ducati, como los modelos: Diavel; Hypermotard; Monster; Multistrada; Superbike, entre otras interesantes y deportivas variantes. Pero no solo se podrá encontrar este tipo de motocicletas, ya que también habrá accesorios; servicio y refacciones, por mencionar algunos de los servicios disponibles de este nuevo punto de venta.

A la apertura se dieron cita cientos de invitados, muchos de ellos viejos clientes de la marca en México, y otros más que pretenden serlo en un futuro cercano. También la alta plana de Ducati se dio cita para la inauguración, pues Jason Chinnock, CEO de Ducati en Norte América, y Erwin Richter, Director Comercial de Ducati en México, estuvieron presentes.

De hecho, Chinnock se dijo contento por la apertura de esta nueva agencia de motocicletas, de la cual auguró el mayor de los éxitos. También afirmó que Jalisco es una plaza importante: “Cuando llegué a Guadalajara vi un slogan que decía: Jalisco es México, pero a mí me parece que debería decir: México es Jalisco, porque este estado representa muy bien lo que es este país”.

Este punto de venta se une a los ya existentes en México, como los de la Ciudad de México; Querétaro; Puebla; Yucatán, próximamente Monterrey, y ahora Guadalajara, por ejemplo.

La ceremonia culminó con el corte simbólico del listón, que marca el inicio de actividades de la nueva agencia de Ducati en la Perla Tapatía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones