Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Suplementos

Suplementos | Más actividad en el Centro de Convenciones

Vallarta recibe al Meeting Place México

Participarán más de 170 compradores de convenciones e incentivos de Estados Unidos, Canadá, Europa

Por: EL INFORMADOR

De hoy domingo 7 al 9 de junio de 2009, se llevará a cabo la séptima edición del encuentro de negocios más importante para la industria de convenciones y viajes de incentivos del país, denominado Meeting Place México (MPM) 2009, cuya sede será el Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta.

MPM es organizado por Avanti Plus con el respaldo del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, la Secretaría de Turismo federal, la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y El Consejo de Promoción Turística de México.

El domingo 7 de junio, se efectuará el registro; el lunes 8 de junio a las 10:20 horas, se realizará la inauguración y recorridos de la exposición del Meeting Place, para ofrecer a las 10:45 de la mañana, una rueda de prensa y posterior a ésta se llevará a cabo el “Foro estratégico de turismo de reuniones con secretarios de Turismo estatales” (Reunión a puerta cerrada).

MPM opera con un esquema de citas preestablecidas seleccionadas según las necesidades de cada comprador. En el evento participarán más de 170 compradores de convenciones e incentivos de Estados Unidos, Canadá, Europa y México en donde se reúnen con más de 100 proveedores de servicios turísticos como son Líneas Aéreas, OCV’s, Centros de Convenciones, Grupos Hoteleros, Casas de Incentivos, Organizadores Profesionales, Resorts, Spas, Proveedores de Tecnología, entre otros. Todos ellos ofreciendo una serie de servicios, destinos y propiedades para este mercado.

En esta edición del 2009, contará con grandes personalidades de la industria mundial como los directores generales de las principales asociaciones de la industria turística internacional como Brenda Anderson, CEO de SITE; Martin Sirk, CEO de ICCA; Bruce MacMillan, CEO de MPI y John Graham, CEO de ASAE.

Además de dos personajes  que se encuentran en el Hall of Fame de la industria turística internacional como son: Roger Tondeur, que ha sido presidente de Site Internacional y es Presidente de la empresa europea más grande organizadora de congresos (MCI), y Bill Boyd, Presidente de Sunbelt Motivations, una de las grandes empresas que organiza viajes de incentivo en México y el mundo, quienes en el marco de este evento se reunirán con varios secretarios de turismo de México en un foro estratégico de turismo de reuniones.

Más información en www.meetingplacemexico.com

Temas

Lee También

Comentarios