Miércoles, 22 de Enero 2020
Suplementos | Brenda Godinez Ortíz

Vacaciones inolvidables en los hoteles del grupo Velas

Con suites cómodas y espaciosas que invitan a un bien merecido descanso

Por: EL INFORMADOR

El Grupo de hoteles Velas, reitera su confianza en el país y le apuesta fuerte a la recuperación del sector turístico con una oferta en sus cuatro hoteles que se encuentran en las mejores playas de la República. Todos ellos operan bajo el concepto de “todo incluido” de lujo.

Con suites cómodas y espaciosas que invitan a un bien merecido descanso, así como deliciosos restaurantes de comida gourmet, una amplia carta de vinos y licores de marcas internacionales, mini bar en cada habitación que se repone diariamente con los productos que cada cliente pida y servicio a los cuartos todo el día, todo ello para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable.

Velas Vallarta Suites Resort & Convention Center

Este hotel, localizado en Puerto Vallarta, se encuentra muy cerca de la Marina, a orillas del mar y en medio de una exuberante vegetación tropical. Ofrece 339 suites de una, dos y tres recámaras con balcón, decoración apropiada y todas ellas con vista al mar, además de tener cocineta dentro de las habitaciones, lo que las convierte en un sitio ideal para matrimonios con hijos.

Este hotel cuenta, además, con tres enormes albercas exteriores, incluyendo una con una refrescante cascada, ideal además para tomar el sol y relajarse al compás de una música de fondo. Existen, dos restaurantes de especialidades, uno de ellos La Rivera, ubicado frente a la playa, en donde se pueden degustar los pescados extraídos del mar ese mismo día, así como ricos cocteles de mariscos. Eso es durante el día porque, durante las noches ofrece un menú de grill tipo steak house; el otro restaurante llamado “Andrea” ofrece cenas con tema de diferentes cocinas gourmet cada día complementado con un divertido show para el entretenimiento familiar.

Casa Velas Hotel Boutique


En el corazón de la Marina Vallarta, a cinco minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos del centro de la población se encuentra Casa Velas Hotel Boutique, rodeado por uno de los más hermosos campos de golf de nuestro país, siendo un escondite de lujo y privado sólo para adultos, donde se puede disfrutar de un ambiente de lujo refinado, lleno de detalles personalizados.

El hotel cuenta con 80 espléndidas suites de categoría especial, donde cada una de ellas fue decorada al estilo mexicano, acorde con la belleza natural de la región, contando muchas de ellas con jacuzzi y terraza privada.

La cocina gourmet encuentra su mayor expresión en el restaurante “Emiliano”, donde se puede degustar la alta cocina mexicana con una vista relajante al campo de golf, todo ello rodeado de frondosas palmeras y de la suave brisa del puerto vallartense.

Gran Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit

Este hotel, que ha sido premiado en múltiples ocasiones por su excelente servicio, se localiza en las doradas playas de Bahía de Banderas, Nayarit, con una arquitectura excepcional y 261 suites, todas ellas finamente decoradas, con vista al mar y amenidades de lujo.

La gastronomía es el punto central de este hotel y ofrece a sus huéspedes la opción a degustar sus platillos en sus cinco diferentes restaurantes, dos de ellos casuales, el denominado “Azul”, localizado frente a la playa, y el “Selva de Mar” restaurante palapa ubicado frente a la alberca con deliciosos desayunos continentales y snacks.

Los otros tres restaurantes gourmet, previa cita, son: “Frida”, alta cocina mexicana, “PIAFF” de cocina francesa gourmet para clientela mayor de 18 años, y el “LUCCA” de cocina italiana mediterránea.
El Gran Velas de la Riviera Nayarit ha sido galardonado con los cinco diamantes de la excelencia en instalaciones y servicio personalizado de gran nivel. Es sin duda este hotel la mejor opción en la costa del pacífico para vacaciones familiares o en pareja.


Temas

Lee También