Viernes, 10 de Octubre 2025
Suplementos | Un espectáculo para la imaginación

Un león con problemas de identidad

La obra 7 colores de CITIHO trae historias con ritmo africano

Por: EL INFORMADOR

Se presenta los domingos de julio en el ágora del ex Convento del Carmen.  /

Se presenta los domingos de julio en el ágora del ex Convento del Carmen. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2012).- Creada a partir de la obra “El león de 7 colores” y con el apoyo del programa alas y raíces de CONACULTA, el colectivo cultural para niños CITIHO trae un espectáculo que desarrolla la imaginación, la autoestima y la diversidad, según la directora Araceli Flores.

“Nuestra base es el trabajo con los objetos, son juguetes,  no hay narrador, hay una cámara que está filmando, son tres personajes que están haciendo una gran película como un juego de niños” comenta Araceli.

La historia se centra en el joven león Keita que con una melena de 7 colores no puede descubrir quién o qué es, en su viaje intenta nadar con los peces,  volar con las aves e incluso llega a creer que es una tela, sin embargo encuentra en el arte una puerta hacia otros mundos.

La obra 7 colores se presenta los domingos de julio en el ágora del ex Convento del Carmen a las 11:00 hrs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones