Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Suplementos | En Amatitán se localiza la Casa Herradura

Travesía sobre rieles

En Amatitán se localiza la Hacienda San José del Refugio, mejor conocida como Casa Herradura, lugar en donde se fabrica la marca del mismo nombre

Por: EL INFORMADOR

Si deseas comprar boletos o conocer los precios que tienen para ti, visita la página de internet. ESPECIAL / TEQUILA HERRADURA

Si deseas comprar boletos o conocer los precios que tienen para ti, visita la página de internet. ESPECIAL / TEQUILA HERRADURA

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2017).- Viajar por la Región Valles de Jalisco es darse una vuelta por un verdadero paraíso terrenal. Bello, apacible y colorido, la experiencia de conocerlo vale la pena, y hacerlo a bordo del tren lo convierte en algo entrañable. Y para los viajeros tenemos una buena noticia, Tequila Herradura y Ferromex dieron a conocer lo que será su nuevo proyecto turístico: el Tequila Herradura Express, un exclusivo tren que realizará recorridos desde nuestra ciudad hasta Amatitán, una de las capitales de la zona tequilera. Los recorridos comenzarán a ofrecerse a partir del 29 de abril.

En Amatitán se localiza la Hacienda San José del Refugio, mejor conocida como Casa Herradura, lugar en donde se fabrica la marca del mismo nombre desde desde 1870. El recorrido incluye una visita completa a la destilería, además de comida mexicana y números de baile folclórico.

Un elemento que lo vuelve especial es la comodidad que ahora brinda el recorrido, que tendrá programadas salidas todos los fines de semana.

De todos colores

Los organizadores del paseo dieron a conocer que el Tequila Herradura Express es “el único tren en su tipo, ya que ofrece un servicio de ida y vuelta desde Guadalajara a Amatitán, permitiendo disfrutar enteramente del paisaje agavero en distintos momentos del día”.

Máximo lujo

El tren cuenta con tres tipos de vagones: Vagón Premium, pensado para las familias; Vagón Club, experiencia lounge sólo para adultos, con música y pantallas; y Vagón de Primera Clase, que cuenta con cabinas dotadas de sillones lounge, pantallas planas y servicio personalizado.

No te quedes con las ganas

Ahora es buen momento de comenzar a planear tu viaje a bordo del tren. Si deseas comprar boletos o conocer los precios que tienen para ti, visita la página de internet www.tequilaherraduraexpress.mx. Es importante que sepas que el portal te pedirá tu fecha de nacimiento, para verificar que seas adulto.

Temas

Lee También