Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Suplementos | Es importante que blindes ese corazoncito para que no sufra muchas decepciones amorosas

Ten cuidado con el amor a primera vista

Es importante que blindes ese corazoncito para que no sufra muchas decepciones amorosas
Para ti no importa si es alto, delgado, curvy o bajito, para ti lo importante es su personalidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para ti no importa si es alto, delgado, curvy o bajito, para ti lo importante es su personalidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2017).- En caso de que te enamores cada cinco minutos y sufras porque no te volteó a ver, te dejamos esta lista de comportamientos para saber si sufres del síndrome de amor a primera vista.

1. Lloras cuando ves una película romántica. Es decir, eres una romántica empedernida y crees que a tu vida llegará un príncipe azul en cualquier momento. Lamentamos decirte que esto no sucederá por lo que te sugerimos dejar de leer cuentos de princesas.

2. No te duran los galanes. En caso de que creas que ellos no cumplen tus expectativas por que no se compartan como los galanes de las cintas que ves, te podemos aconsejar que no te dejes llevar por Hollywood y pon los pies en la tierra.

3. Crees en la fidelidad de la pareja. Esa es una gran virtud, ya que la confianza es un valor único y tú la entregas a tu pareja con los ojos cerrados, por lo que es justo que pidas lo mismo.

4. La idea de amor universal. Y es que no importa si es alto, delgado, curvy o bajito, para ti lo importante es su personalidad.

5. Te chocan las citas formales. Quieres emoción en todo momento, pero debes entender que en la vida real todo lleva su tiempo.

Es importante que blindes ese corazoncito para que no sufra muchas decepciones amorosas, ya que al final del día estamos seguras que encontrarás a tu media naranja.

Temas

Lee También

Comentarios